Reproductor

lunes, 7 de septiembre de 2015

Jubilación

Me jubilé contigo desde hace tiempo, llegué al punto donde sé que te veré por el resto de mis días con todo y sus noches de alguna forma, de algún amor; en el recuerdo, en el ensueño que fue y que ya no es; en el lugar donde dejó de llover, es la historia que ya no duele, la que quedó plasmada en el pasado recóndito del desamor; yo no me interesa pelearte más allá de una sonrisa, estamos jubilados los dos,  ¡jodidos!,  uno del otro, cabeza a cabeza, costilla a costilla, hombro con hombro, ¡por igual!,  sin afirmarnos pero tampoco negarnos; simplemente tu, simplemente yo, en total democracia los dos, sin utopías, sin eufemismos, sin adicciones, sin la quimera mitológica del corazón; tan complejos y distintos uno del otro, pero al final ciertamente tenemos  ese paralelismo que nos implica al "estar"... ¡estas y estoy tan jubilado de ti mi perdido amor! Jubilación/delocurasletrasypoesia 

(Y vuelvo siempre a lo mismo y debo admitirlo, me arrepiente tener que perderte algún día) René Mtz. Kueyatl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De locuras letras y poesías