Reproductor

sábado, 18 de julio de 2015

Fragmentos: Aquí estoy

... aún y después de todo, guardo la esperanza efímera de algún día encontrarte desvestida a la puerta de mi cuarto, soñar y soñarnos como siempre y en persona, sin miramientos, ni excusas, en mi cama, entre almohadas y cuadros; y así, noche a noche presentarnos dulce y adecuadamente en el amor, con una sonrisa, con un que sé yo...
... contar nuestra historia a besos y brindarnos.
Conocer el más oscuro rincón, lo que te hace dudar, lo que te hace caer y otra vez levantar.
Sumar esas complicidades  de una a una, de dos en dos, en las miradas, en las palabras, en lo cursi que tiene una puesta de sol...
...Vivo y sin pensarlo te respiro, te siento, te pierdo y aquí estoy. Fragmentos - Aquí estoy - delocurasletrasypoesias Kueyatl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

De locuras letras y poesías